sábado, 7 de enero de 2012

Sonreir me siente bien

Soy el depredador más peligroso del mundo, mi voz, mi rostro, mi pelo, mis pecas, mis labios , mi olor  te invita a venir a mi, como si no pudieras huir de mi, como si no pudieras derrotarme. Yo he peleado con cocodrilos, me he baleanceado sobre un hilo cargando más de 500 quilos, he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado 100 laberintos y jamás me confundo. Soy a prueba de balas, mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un celebro sin leer las instrucciones, hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario. Soy inmune a la muerte, cocino lo que quieras yo soy todo un chef, tengo sexo 24 si es de todo el mes, puede soplar las nueves grises para que tengas un buen día y también se como comunicarme por telepatía. Tengo vista de águila y olfato de perro. Llevo camisetas tres tallas más grandes porque son cómodas y más sexys, duermo para soñar no para descansar. Y sí, efectivamente, me encanta caminar por un tapiz con las mallas metidas en el culo, me encanta caerme por eso me dedico a la gimnasia.¿Que se me da más bien? Simplemente, sonreir y hacer llorar a carcajadas a mis amigos. Soy única en mi especie y eso os encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario