martes, 17 de enero de 2012

fiel a tus pensamientos,a tus locuras,fiel ati

Voy caminando bajo el cielo estrellado,hace una noche perfecta,¡oh no! me tropece con una de las dichosas piedras del camino,siento un roce en la zona oeste de mi espalda,parece una mano,me cubre el hombro,y me susurra cosas bonitas al oido,me agarras fuerte,y me indicas cual es el camino correcto,pero me dejas escoger libremente,yo te hago caso,se que tienes esperiencia,asique escogo el indicado.
El camino sigue,y nos desviamos varias veces,una vez cogimos distintos senderos,pero el destino y sobretodo nosotras quisimos que se volviesen a juntar.
Ha pasado un mes desde esa mágica noche,te pre-quiero,te pre-adoro,te pre-añoro,pero con el paso del tiempo y de los meses,los "pres" se fueron borrando poco a poco,y se fueron conviertiendo en sentimientos fuertes,muy fuertes que crecian con el paso del tiempo,como mi sonrisa,al terminar una de nuestras conversaciones.
Hoy me cuelo por aquí,para decirte que el camino sigue,día a día,y que me siento más orgullosa de a verte conocido,de poder contarte todos y cada uno de mis problemas,tener consejos,muchisimos consejos.
Eres grande,eres muy grande,y no dudes en que el camino subira montañas,durará años,también habra tormentas que lo querrán arrasar todo,pero no me importara si me pillan agarrada ati.
Decir que te quiero,es poco,muy poco.
atentamente,siempre tuya,cande

No hay comentarios:

Publicar un comentario