miércoles, 20 de febrero de 2013

Contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí

Querido Xino,xinito...
Es el momento de escribirte  lo que nunca fui capaz de escribirte, lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no voy a mandar, que no vas a recibir nunca... Que como tu me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla, mis sentimientos se pondrán a arder, ese dolor..¿como era que me dijiste tú? ah si, no se me quedará tan dentro. Esta vez solo quiero ser clara, seria una imbecil si no gritara que me he equivocado contigo, que la he cagado, pero bien, des del principio. Sin abrir los ojos cuando te tenia o el ignorar como me mirabas y me vigilabas. Que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrando al pasado, mirando hacia atrás. Queriendo olvidar, sin parar de recordar, que locura...Empeñado en quedarme ahí. Me he ido a un lado y al otro, sin perdonar,sin perdonarme y sin avanzar. Donde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, más, más... Mirar más cerca, tan cerca que lo borrosos se vuelve nítido. Y te das cuenta que las cosas pasaron antes, mucho antes, intenta recordar donde y cuando nos conocimos y mira cuanto tiempos hemos desaprovechado pudiendo estar juntos, sin saber que te buscaba te encontré. No quiero esperar milagros, si no perseguirlos contigo, o que las cosas, simplemente, pasen. Ahora lo tendría claro, me iría a vivir contigo como me propusiste, palabras que me tomé como una broma y ahí entrenar nuestro equipo de Alevines C ( de Cris), y ahora empezarían los "enfados" para ver quien sería el primer entrenador, hasta que vinieras me dieses un beso y así cedería. Sí, ya es rutina pero no me canso de vivirla. Ahora ya no depende de mi, depende de ti. Ofréceme un último suspiro y me habrás dado más que nadie.
Que sí,yo preferiría que no te fueras, pero a ser sinceros, prefiero que te vayas y cumplas tu sueño de ser jugador profesional, que tenias desde pequeño. Porque si eso te hace feliz, a mi me basta. Pero espero que no olvides todo lo que vivimos juntos.Mi futuro sabe a tu recuerdo, rebañaré las sobras que aun quedarán de tu amor. Y ahora vete en busca de ese sueño, yo aquí estaré esperando, te seguiré buscando en todas las miradas y todos los rincones donde nos vimos, me seguirán recordando a ti. Y yo seguiré haciendo memoria de todas las veces que nos vimos, que viniste por sorpresa cuando menos me lo merecía, cada conversación, cada abrazo que me hacía tiritar, cada sonrisa o mirada dedicada a mi, cada roce y cada beso. Solo tu y yo sabemos y sabremos lo que seguirá pasando y pasó-Si me dicen que con el tiempo el amor se enfría les diré que el tiempo no existe y seguiré sonriendo sin querer cuando oiga tu nombre y espero que tu hagas los mismo. Y por suerte si me preguntan por ahí diré que no se hacer otra cosa a parte de quererte. Estuvimos a nada de serlo todo,no eramos nada, pero éramos felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario