lunes, 19 de marzo de 2012

Prometo aprender de mis errores



En  un día de estos en que puedo pensar, hoy va a ser el dia menos pensado. A veces me pregunto por que aun a estas alturas estoy sola, por que no me quieren y por que siempre me arrepiento de mis acciones. Sinceramente, no tengo respuestas para ninguna de ellas. Tal vez no sea lo suficientemente buena o preciosa, pero no pienso cambiar por nadie. Me arrepiento, prácticamente siempre, de las acciones que hice en el pasado. Por que animé a esa persona si después ella se divierte con mi sufrimiento, por que soy incapaz de enfadarme, o por que soy incapaz de no mirar su perfil cada cero coma.¿Por que no puedo cada día disfrutar  de sus abrazos, de sus besos  o de su mirada? Siempre busco más allá de mis oportunidades y siempre lo que tengo más cerca lo rechazo y no lo aprecio, después pienso tonta fui de no querer abrir los ojos.
Veo que la distancia nos pudo, que te cansaste de mi, que ya no me quieres como antes y que ya pasaste página, y en esa página estaba nuestra historia, con cada uno de nuestros recuerdos. Echo de menos cada palabra tuya, la manera con que cada noche te despedías de mi y el “buenos días mi princesia”. Te echo de menos principito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario